lunes, 28 de noviembre de 2022

Sentido Común Vs Aborto.

En esta primer publicación queremos mostrar algunos ejemplos claros de como usando el Sentido Común se pueden refutar todos los paupérrimos argumentos proelección, que siguen teniendo eco gracias a la ignorancia y falta de interés por parte de un gran sector de la población que ha sido apática e indiferente en este tema, debido a que creen que se necesita tener grandes conocimientos científicos para poder opinar al respecto, o bien a la falta de compromiso de defender las vidas humas que se encuentran en la etapa más vulnerable del ciclo de vida del ser humano.





Este tema puede surgir en cualquier momento y situación, por mencionar algunos espacios donde frecuentemente se presentan pueden ser al interior del núcleo familiar, en el trabajo y principalmente en los centros de educación básica, medio-superior y superior (universidades). Y como se puede apreciar en los videos que se compartieron anteriormente, los mismos que se dicen ser proelección ya no pueden seguir defendiendo sus argumentos de manual, no entienden que no entienden que son uno más de los borregos que van directo al rastro.

Cabe señalar que cada vez es más común que la gente afín a la cultura de la muerte exige que demostremos mediante documentos verídicos y científicos que defender la vida desde la fecundación es un hecho palpable y comprobable. Lo curioso es que ellos no muestran la evidencia que sustenta sus mentiras, debido a que sus estudios generalmente tienen muchos sesgos, o utilizan estadísticas y gráficas engañosas que tienen como fin el crear una tendencia que se acomode a sus intereses.

Así que en este sitio iremos sentando las bases para que quien guste profundizar en este tema, pueda incrementar su conocimiento, de tal manera que pueda participar sin temor alguno en cualquier tipo de debate, ya que esta práctica se vuelve cada vez más común tanto en la vida real como en las redes sociales.

Si han llegado hasta aquí, le damos las gracias por su tiempo y atención, quedamos atentos a sus amables y finos comentarios.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO EL SANO DEBATE!

Recuerda comentar de manera objetiva, respetando a los demás (no es obligatorio el que pensemos de la misma manera), pero el RESPETO es algo IMPRESCINDIBLE y NO NEGOCIABLE.

Si piensan de manera distinta a este espacio y no les parece lo que aquí se publica, sean libres de ir a otro sitio.

Si gustan debatir o dialogar de manera respetuosa son bienvenidos. LOS INSULTOS Y AGRESIONES SERÁN BORRADAS, NO PRETENDEMOS PELEAR CON GENTE QUE NO ESTA DISPUESTA A COMBATIR SU PROPIA IGNORANCIA.

Publicaciones más vistas por el público.