martes, 27 de diciembre de 2022

¿Qué tan fácil es drogar a una persona en un lugar público? (CUATRO VIDEOS IMPORTANTES QUE PUEDEN SALVAR MUCHÍSIMAS VIDAS).


La industria abortista no podría tener clientes si no se unen a la ecuación otras perversas iniciativas que pretenden corromper a la humanidad llevándola a un libertinaje donde solo se busca satisfacer el placer del momento, o peor aún, cuando somos testigos indiferentes ante las acciones de personas perversas carentes de valores.

De que sirve que desde los tres años estén "enseñando" Educación Sexual Integral (ESI), si cuando te han intoxicado con substancias ajenas al cuerpo que te hacen perder tu conciencia y propia voluntad. 

¿PARA QUE PROMOVER EL USO DE ANTICONCEPTIVOS SI NO SIRVEN PARA NADA ANTE ESTAS SITUACIONES QUE CASI NO SON MENCIONADAS EN LOS MEDIOS TRADICIONALES? SI ES POR PLACER NO SE ACORDARÁN DE UTILIZARLOS, Y EN EL OTRO SUPUESTO,  LA GENTE PERVERSA LO QUE MENOS VA A PROCURAR ES EL CUIDADO Y SEGURIDAD DE SUS VíCTIMAS.




Cabe señalar que no solo las mujeres son víctimas de estas prácticas, también lo son los hombres, existe un lucrativo negocio en el tráfico de órganos, trata de personas, secuestro y demás acciones perversas que llevan a la esclavitud moderna o incluso a la muerte de las personas que no tuvieron acceso a esta información, ni la malicia de desconfiar incluso de sus "propias amistades".

¡POR FAVOR AYÚDENOS A DIVULGAR ESTA PUBLICACIÓN!

¡CUIDÉMONOS TODOS, EN ESPECIAL A LOS NIÑOS Y JÓVENES!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO EL SANO DEBATE!

Recuerda comentar de manera objetiva, respetando a los demás (no es obligatorio el que pensemos de la misma manera), pero el RESPETO es algo IMPRESCINDIBLE y NO NEGOCIABLE.

Si piensan de manera distinta a este espacio y no les parece lo que aquí se publica, sean libres de ir a otro sitio.

Si gustan debatir o dialogar de manera respetuosa son bienvenidos. LOS INSULTOS Y AGRESIONES SERÁN BORRADAS, NO PRETENDEMOS PELEAR CON GENTE QUE NO ESTA DISPUESTA A COMBATIR SU PROPIA IGNORANCIA.

Publicaciones más vistas por el público.