El título es muy duro de leer, pero sin lugar a dudas es más difícil creer y asimilar que existan personas que para que puedan ser "felices y realizadas", recurran a este atroz crimen con tal de no hacerse responsables de las consecuencias de sus actos.
Debido a que hay que ser más objetivos y dejar a ustedes sean quienes se formen su propio criterio de manera imparcial, y no por lo que aquí comentamos con las evidencias presentadas, y también buscando hacer más eficiente y expedita la divulgación de este tipo de contenidos, es que de momento vamos a optar por el formato de artículo de revista, con el fin de compartir todos los hilos de primera mano de quienes en redes sociales han escrito cosas muy interesantes que permiten reflexionar sobre estos temas.
Por tanto queremos que sepan que Las Crónicas son una colección de publicaciones sueltas (que de momento dejaremos en pausa), para dar pie a una nueva sección llamada Hilos, y podremos conocer más sobre otras personas que no tienen el espacio y la divulgación necesaria para poder hacer eco en redes sociales.
¡NECESITAMOS CONOCER LA OPINIÓN Y EL TESTIMONIO DE MÁS PERSONAS QUE NO SON TAN CONOCIDAS, QUE HAN SIDO VALIENTES AL ALZAR LA VOZ!
Continuará y prometemos mejorar día con día, pero de momento es lo que hay...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDO EL SANO DEBATE!
Recuerda comentar de manera objetiva, respetando a los demás (no es obligatorio el que pensemos de la misma manera), pero el RESPETO es algo IMPRESCINDIBLE y NO NEGOCIABLE.
Si piensan de manera distinta a este espacio y no les parece lo que aquí se publica, sean libres de ir a otro sitio.
Si gustan debatir o dialogar de manera respetuosa son bienvenidos. LOS INSULTOS Y AGRESIONES SERÁN BORRADAS, NO PRETENDEMOS PELEAR CON GENTE QUE NO ESTA DISPUESTA A COMBATIR SU PROPIA IGNORANCIA.