Queremos retomar la idea de la publicación que le antecede (Parte 01), y para ello en esta ocasión vamos a compartir unos videos educativos que se complementan, y ayudarán a que haya una mejor comprensión para la tercera parte de esta serie de publicaciones sobre el dolor prenatal.
Lo que queremos hacer notar y es algo que no es muy comentado tanto en artículos científicos, debates y en cualquier plática de sobremesa, es el hecho de que la ciencia ignora muchísimas cosas, no puede comprobar toda la realidad que nos rodea (de esto hablaremos en una próxima publicación que seguramente se llamará: La doble moral de los proelección ante la evidencia científica).
Y para finalizar, queremos que pongan atención a los dos últimos videos, mismos que nos muestran la clave para dejar de debatir en un tema en el que actualmente la ciencia no tiene la tecnología necesaria para corroborar si existe o no el dolor prenatal en etapas muy tempranas. Esa pregunta ya ha sido respondida mediante evidencia indirecta que ha proporcionado la Biología... y tristemente nadie había hablado de ese tema, pero nosotros si que lo haremos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¡BIENVENIDO EL SANO DEBATE!
Recuerda comentar de manera objetiva, respetando a los demás (no es obligatorio el que pensemos de la misma manera), pero el RESPETO es algo IMPRESCINDIBLE y NO NEGOCIABLE.
Si piensan de manera distinta a este espacio y no les parece lo que aquí se publica, sean libres de ir a otro sitio.
Si gustan debatir o dialogar de manera respetuosa son bienvenidos. LOS INSULTOS Y AGRESIONES SERÁN BORRADAS, NO PRETENDEMOS PELEAR CON GENTE QUE NO ESTA DISPUESTA A COMBATIR SU PROPIA IGNORANCIA.