jueves, 1 de diciembre de 2022

¡Que no sea medible, NO quiere decir que no exista! (Parte 01).

Uno de los principales "argumentos" proabortistas (promuerte), es que en ciertas etapas del desarrollo embrionario y fetal, no existe la presencia de dolor por tanto es viable matar a ese individuo de la especie humana ¿Qué pensamiento tan progresista no? Ese argumento sería tan equiparable como el anestesiar a una persona, y después cortarle la cabeza o realizar cualquier o otro tipo de procedimiento médico que "interrumpa" su vida.



Interrumpir ¡Que bonita palabra! suena tan bien que permite no sentir culpa alguna de lo que realmente se está perpetrando en los vientres de las mujeres que ya son madres a partir de que el espermatozoide y el óvulo se han unido. La palabra correcta es homicidio o asesinato intrauterino, ya que como veremos en el siguiente video veremos de manera rápida lo que se detalla  en cualquier libro de Embriología, que es el inicio y desarrollo de un ser humano dentro del vientre de la madre o las etapas prenatales.


Vamos a ir desmenuzando este tema en varias publicaciones más, hay algunos videos que tenemos y queremos dosificarlos para que cada publicación según corresponda podamos hacer una reflexión sobre como es que hemos ido perdiendo el sentido común y nos hemos ido deshumanizando como sociedad

Si han llegado hasta aquí, le damos las gracias por su tiempo y atención, quedamos atentos a sus amables y finos comentarios.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡BIENVENIDO EL SANO DEBATE!

Recuerda comentar de manera objetiva, respetando a los demás (no es obligatorio el que pensemos de la misma manera), pero el RESPETO es algo IMPRESCINDIBLE y NO NEGOCIABLE.

Si piensan de manera distinta a este espacio y no les parece lo que aquí se publica, sean libres de ir a otro sitio.

Si gustan debatir o dialogar de manera respetuosa son bienvenidos. LOS INSULTOS Y AGRESIONES SERÁN BORRADAS, NO PRETENDEMOS PELEAR CON GENTE QUE NO ESTA DISPUESTA A COMBATIR SU PROPIA IGNORANCIA.

Publicaciones más vistas por el público.